Alejandro Olivo Alvarado padre de la hoy occisa dijo que se encuentra desconcertado por el actuar de las autoridades.
Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH. Sin llegar a un acuerdo reparatorio sobre la muerte de Karla Olivo quien perdió la vida en una volcadura registrada el pasado 19 de junio del presente año, Juan Ignacio presunto responsable de su muerte quien lleva su proceso en libertad se pasea sin ninguna preocupación por las calles de la Villa de San Juan de Sabinas de donde es originario.
Alejandro Olivo Alvarado padre de la hoy occisa dijo que se encuentra desconcertado por el actuar de las autoridades correspondientes al no castigar al presunto responsable de la muerte de su hija quién además cubrió los gastos de funerales que ascienden a 14 mil pesos, hasta el momento el presunto responsable no cubre los daños ocasionados.
El padre de Karla enfatizó que desea justicia por la muerte de su hija que no merecía morir de esa forma trágica en manos de Juan Ignacio que manejaba la unidad bajo los efectos de enervantes.
"Ni el presunto responsable mucho menos sus familiares se han acercado para llegar a un arreglo satisfactorio, hasta los funerales de mi hija los pagué yo, aunque en realidad yo no deseaba que me pagaran la muerte de mi hija por que ni con todo el dinero del mundo me la van a regresar, yo exijo justicia".
Alejandro Olivo, pidió a las autoridades que actúen en contra del presunto responsable antes de que su familia haga justicia por su propia mano, " es mejor que lo encierren antes de que suceda una desgracia".
Karla Olivo dejó en la orfandad a un niño de 10 años de edad, el padre biológico está a cargo del menor que a pesar de tener poco tiempo de separados también exige justicia por la muerte de la madre de su hijo.