“Los adultos mayores que no contamos con una pensión para subsistir somos quienes no disfrutamos del todo la navidad”.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- “Los adultos mayores que no contamos con una pensión para subsistir somos quienes no disfrutamos del todo la navidad”.
Expresó lo anterior el ciudadano Simón Carrizales Leija quien a su 71 años de edad mencionó que parte de su vida fue albañil, durante un tiempo laboró también en la función pública como regidor, pero, ahora menciona, ya no puedo laborar en ningún empleo.
Precisó que es en esta época del año cuando no la pasa tan bien, “ya no puedo trabajar ni en la obra, tampoco en la presidencia” por lo que subsisto dijo con la ayuda que nos da Andrés Manuel López Obrador.
“Nunca me pensioné y ahora es difícil salir adelante sobre todo porque soy una persona mayor de edad” resaltó al momento de expresar lo que poco que tengo es gracias a Obrador.
El entrevistado aseveró que las ayudas que emite el Gobierno Federal para las personas de la tercera edad son muy buenas pues gracias a ello pueden hacer una despensa o pagar alguna que otra deuda.
Finalmente calificó como excelente la labor realizada por el mandatario federal ya que ha tomado en cuenta en mucho a los abuelitos y abuelitas -nos ha otorgado lo que ningún otro Presidente de la República nos dio en sus sexenios- refirió.