Por:
SABINAS, COAH.- Poca afluencia de ciudadanos se ha registrado en el sanitizador que se encuentra ubicado en la plaza principal de la ciudad, la mayoría de la población que pasa por el lugar “le saca la vuelta”.
María Isabel C., encargada de turno en el filtro instalado en la plaza “Benito Juárez”, dio a conocer que, desde ya hace casi un mes que el sanitizador se colocó para beneficio y seguridad de la ciudadanía y ha sido poca la respuesta de los peatones.
Destacó que, durante el día son alrededor de 8 a 10 personas que pasan a santizarse, entre ellas solo adultos mayores que además preguntan para que sirve y aprovechan para sanitizar su cuerpo.
“A pesar de que hay mucha gente en la calle no aprovechan para venir a sanitizarce, nada más pasan se quedan viendo y le sacan la vuelta, ni siquiera preguntan para qué sirve este filtro”, explicó.
Por último, la encargada de filtro, recomendó a la ciudadanía acercarse a utilizar este beneficio, sanitizarce para evitar el contagio del COVID-19, donde además se les brinda información al respecto y gel antibacterial.