El Repuve atenderá previa cita en un horario de 9 de la mañana a las 14:00 horas
Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH.- Con el propósito de que se regularicen los vehículos de procedencia extranjera se abrió un módulo de Repuve a un costado de la cárcel pública municipal con la finalidad de que aprovechen la oportunidad de regularizar sus autos "Chocolate".
Se estarán atendiendo previa cita en un horario de 9 de la mañana a las 14.00 horas de la tarde para regularizar o nacionalizar sus vehículos de procedencia extranjera.
Paulina Landeros Beltrán, titular de la Organización Civil Coahuilense señaló que se están tramitando las citas para que el propietario de autos irregulares pueda nacionalizar sus unidades y posteriormente tramitar las placas en Recaudación de Rentas.
El decreto para regularizar las unidades de procedencia extranjera vence en este mes de septiembre, sin embargo las personas que realizaron sus pagos de nacionalidad pueden continuar con sus trámites.
Así mismo agregó Landeros Beltrán que desconocen por cuanto tiempo permanecerán los módulos de regularización de autos que podrá ser hasta que hayan concluido las citas programadas.