Nueva Rosita | Sectorizará SIMAS en la Carbonífera

La dependencia llama a los usuarios a cuidar el agua

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- El SIMAS Región Carbonífera se prepara para sectorizar el agua potable en todos los municipios se tiene contemplado que las familias que radican en colonias altas cuenten con el servicio durante el día.

De acuerdo a la sectorización los poblados de Minas La Luz, ejido Aura, la Florida, Minas de Barroterán, Esperanzas, Palau y Aura contarán con agua potable de 6 00 de la mañana a 6.00 de la tarde.

Para las zonas altas de Nueva Rosita, Cloete y Agujita, contarán con el servicio de 6.00 de la mañana a 12 de la noche durante la temporada primavera- verano que es cuando carecen de agua potable por las altas temperaturas que se registran.

Mientras que para las partes altas de Sabinas, contarán con el servicio a partir de las 12 de la noche hasta las 6.00 horas de la mañana, para las zonas bajas contarán con agua potable las 24 horas del día.

Simas, invita a los usuarios a cuidar el agua durante las horas con que contarán  el servicio, aunque no se a determinado a partir de cuando se sectorizara el vital líquido en la Región Carbonífera.

Salir de la versión móvil