Nueva Rosita: Acaba protesta contra el SIMAS

Una vez que les llegó el agua, usuarios desistieron de continuar con el plantón

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- Después de solucionar el grave problema del desabasto de agua potable, las familias afectadas desistieron de manifestarse ayer  como lo tenían programada, en caso de que el servicio no se reanudará.

Desde la noche del lunes, las familias ya cuentan con el vital líquido en sus hogares que esa era su demanda durante la manifestación que realizaron, cabe hacer mención que las pipas abastecedores de agua recorrieron los sectores más afectados.

Ayer los manifestantes se volvieron a concentrar con la intención de que se respete el acuerdo firmado en condonar el pago del suministro  de agua potable del mes pasado.

La condenación del pago de recibo que se autorizó fue solamente para las personas que se manifestaron el pasado lunes, los quejosos deberán de  presentar el escrito que se firmó para hacer valido el acuerdo.

Por el  momento el servicio de agua potable mejoró después de la reparación de uno de los pozos generadores de agua potable que se encontraba en mal estado desde hace algunas semanas.

Salir de la versión móvil