Nueva Rosita: Invictos al Covid

No han recibido vacuna pero la comunidad está libre del virus.

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- Campesinos del ejido María se encuentran libres de covid-19, desde hace dos años que inició los campesinos no se han contagiado a pesar de que algunos ejidatarios no están vacunados.

El convivir a diario con la naturaleza y al aire libre, los ayuda a mantenerse sanos y sobre todo que llevan al pie de la letra las recomendaciones que hiciera el sector salud.

Armando Muñoz  Rodríguez, comisariado ejidal, hace un llamado al sector salud para que acudan a los ejidos para que vacunen a las personas que aún no cuentan con ninguna dosis para sentirse protegidos de contraer el virus.

Los campesinos que están vacunados, aprovechan la visita a esta localidad y de paso acuden a recibir la dosis al igual que los trabajadores, sus patrones los trasladan en sus unidades para que los inmunicen.

Para los campesinos de los demás ejidos es muy difícil llegar  al puesto de vacunación debido a que no cuentan con unidades y además se carece del transporte público para su traslado de venida y regreso a su lugar de origen.

Salir de la versión móvil