El último deceso fue hace un mes por complicaciones de covid-19
Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH.- La asociación de jubilados y pensionados, reportan el deceso de 39 miembros que se registraron desde que inició la pandemia en el año 2020, la mayoría de ellos murieron por covid-19.
El último deceso se registró el mes pasado por complicaciones de covid-19, después de esa fecha ya no hay más muertes dentro de la asociación de jubilados, pensionados y viudas de la Región Carbonífera.
Roberto Bernal Guerra, dirigente de la asociación, señaló que debido a la baja de casos de covid-19, retomaron nuevamente las reuniones mensuales que iniciaron el pasado mes de marzo, las cuales se suspendieron desde hace dos años a raíz de la pandemia.
Las medidas de salud permanecerán vigentes hasta que lo determine el sector salud, mientras que eso sucede los jubilados, pensionados y viudas retomarán nuevamente las actividades.
La primera reunión del año se llevará a cabo el último sábado de marzo donde se trataron temas importante como tema principal el pago del Impuesto predial, que quedó pendiente desde hace un par de años.