El despachador estaba en el baño y hasta ahí lo alcanzó el ladrón.
Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH.- Solitario ladrón despojó parte del producto de las ventas nocturnas, a un empleado del área de carburación de la planta de gas San Carlos ubicada sobre la carretera Muzquiz Rosita, el monto de lo robado asciende en 22 mil pesos.
Según las autoridades policíacas que tomaron el reporte de los hechos, el presunto responsable que aún no es identificado se introdujo al sanitario donde se encontraba el despachador al cual lo obligó a que le entregará el producto de las ventas.
Marcelo N, empleado de la planta gasera señaló a las autoridades policíacas que el sujeto portaba vestimenta camuflajeada, y como señas particulares es de complexión delgada, el cual le pide el dinero y al negarse saco de entre sus ropas un arma blanca, para amagarlo.
Sergio Garza Vara, propietario de la empresa gasera, señaló que se entregaron los vídeos del circuito cerrado a las autoridades policíacas que se localiza en el lugar de los hechos para que inicien las averiguaciones.
El sujeto estuvo dentro de la planta por un tiempo, así que se logró visualizar en diferentes tomas, las mismas que obran en poder de la Fiscalía para que puedan identificar y dar con el paradero del presunto responsable.
Así mismo agregó que afortunadamente el empleado resultó ileso al momento que forcejeo con el asaltante, quien presuntamente emprendió la huida a bordo de una bicicleta perdiéndose entre la obscuridad.