Oficiarán misas como homenaje

El padre dejó un recuerdo imborrable en la memoria de la gente que lo estimaba.

Por: Dora Isela de la Cruz

NUEVA ROSITA COAHUILA.- Posterior a la irreparable pérdida del sacerdote Francisco Hernández Flores los demás presbíteros de la Diócesis de Piedras Negras realizarán varias misas póstumas en su honor en diversos municipios en donde el padre dejó un recuerdo imborrable.

Por lo anterior su velación se llevó a cabo en Capilla San Charbel en Palaú Coahuila y la misa en la misma iglesia se realizó el martes a las 12 del día, y un servicio más a las 6 y media en la Parroquia Guadalupe en la misma población.

El Miércoles 25 de enero  a las 10:00 AM se oficiará eucaristía  en la Parroquia Guadalupe en Palau donde los fieles podrán rezar por el eterno descanso de su alma al lado del Señor, el mismo día a las 12 mediodía en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Nueva Rosita se llevará a cabo otra misa en su honor y a las 4:00 PM llegará a la parroquia Cristo Rey en Acuña Coahuila en donde oficiaba antes de caer enfermo, otro servicio se realizará a las 7:00 PM en la misma iglesia.

Con la visita del Obispo Alonso Treviño quien oficiará el jueves a las 3 de la tarde en la iglesia Cristo Rey en Acuña Coahuila lo despedirá la grey católica y a las 7:00 se realizará otro servicio en su honor en la misma iglesia.

Por último el viernes se llevará a cabo una concelebrada por todo el presbiterio en la Parroquia San Juan en Piedras Negras, descanse en paz padre Francisco Hernández quien fue muy querido en la región carbonífera y norte del estado.

Salir de la versión móvil