Ofrecerá Fujikura 400 empleos

El próximo miércoles será el reclutamiento en la casa de la cultura.

Por: Alma Flores

NUEVA RISITA, COAH.- Cuatrocientos empleos ofertará la empresa maquiladora Fujikura planta dos de Piedras Negras, este próximo miércoles en la casa de la cultura María del Pilar Tijerina de Guadiana.

Pedro Guerra Villarreal Gerente de recursos humanos de la maquiladora de Arneses para vehículos, señaló que la contratación será inmediata, aunque no tengan experiencia.

La feria del empleo iniciará a partir de las 9:00 de la mañana y concluirá hasta que atiendan a todos los interesados en laborar en la maquiladora Fujikura, la contratación será para personas de 18 a 55 años de edad.

Guerra Villarreal, dijo que por expansión se estará contratando a 400 personas de ambos sexos, la empresa ofrece todas las prestaciones de ley, bonos de producción, así como el diario transporte de traslado lo otorgará la maquiladora.

Acta de nacimiento, número de seguridad social, CURP y comprobante de estudios, son los requisitos que deberán de presentar las personas interesadas en pertenecer a la familia Fujikura ubicada en Piedras Negras.

Salir de la versión móvil