Oran católicos por El Padre Ricardo

Está delicado de salud y existe preocupación.

Por: Dora Isela de la Cruz

NUEVA ROSITA COAHUILA.-Luego de saber que la salud del padre Ricardo Hernández Flores quien oficiaba en la iglesia Cristo Rey de la ciudad fronteriza de Acuña Coahuila está muy delicada, el padre José Hernández Bermea manifestó que están preocupados y orando por el sacerdote.

Aunque reconoció que no sabe mucho de diagnósticos médicos, manifestó su inquietud por la salud de este sacerdote y ora conjuntamente con los fieles para que se recupere y recobre la movilidad de su cuerpo, pues requerirá mucha rehabilitación pues continua internado en el hospital Z Cruz.


El padre Ricardo Hernández Flores oficio en un tiempo en una iglesia en Palau Coahuila y en 2021 ya había padecido covid 19 y se recuperó.

Externó que los médicos han recomendado que solo estén los familiares más allegados para darle espacio a que se restablezca, Dios quiera recobre sus sentidos y continúe en el ministerio, “creemos en los milagros-dijo- pero estamos conscientes del daño que causa un derrame cerebral”.

Externó que no han designado a ningún párroco para que ocupe su lugar en la iglesia Cristo Rey, por ahora el padre Iván de Jesús Colunga y el padre Chuy Guevara están apoyando así como los padres salesianos, esperamos su recuperación, aunque se ve un poco complicado porque una parte de su cuerpo esta inmóvil y su vista.

Salir de la versión móvil