Otorgan semilla de sorgo

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Al destacar el compromiso que se tiene con todos los sectores de Múzquiz, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó la entrega de semilla para sorgo forrajero, que beneficia directamente a la unión de ejidos.

Cabe señalar que en esta ocasión la unión de ejidos ha recibido un total de 30 toneladas de semilla, lo que permitirá atender las necesidades del campo en este rubro.

En entrevista la alcaldesa destacó la importancia de la entrega de este beneficio en tiempo y forma, pues ello permite que los productores agrícolas, hagan su siembra temprano lo que les permite además aprovechar la húmeda.

En el marco de la entrega de la semilla, la alcaldesa habló del recorrido que realizó por las márgenes del río, donde alumnos del tecnológico superior de Múzquiz, así como personal de la Secretaría del Medio Ambiente y Ecología municipal, realizaron trabajos de limpieza.

Dijo que con estas acciones queda de manifiesto el interés que tienen todos los sectores por preservar el majestuoso río.

Ante ello consideró importante que se siga manteniendo la sinergia que hasta ahora se ha presentado en las distintas direcciones municipales, quienes han estado trabajando de forma conjunta en aras de un mejor municipio.

Salir de la versión móvil