Pactan regularizar terrenos de IMMSA

Firman convenio el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial Enrique Martínez Morales y el apoderado de la empresa, Sergio Garza.

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- El secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado Enrique Martínez Morales y el apoderado Jurídico de la empresa Industrial Minera México Sergio Garza firmaron el convenio para la regularización de las viviendas que se construyeron en terrenos  de la compañía.

Cuatrocientas escrituras de diferentes colonias del Municipio de San Juan de Sabinas y de la Villa de San Juan de Sabinas se tramitarán próximamente por parte de las familias que asegurarán su patrimonio.

El municipio de San Juan de Sabinas condonará los impuestos que se generen para la escrituración de las viviendas, mientras que  la empresa Industrial Minera México venderá los  terrenos a diez pesos metro cuadrado

A  diferencia del municipio de Sabinas que tendrá un costo de quince pesos el metro cuadrado del terreno donde las familias construyeron sus viviendas.

"En verdad son precios de regalo, al igual que las escrituras que se tramitarán a bajo costo, gracias al subsidio que otorga el Gobierno de Coahuila para las familias interesadas en asegurar su patrimonio"

El Gobierno de Coahuila, invita a las familias beneficiadas que tramiten su escritura, que acudan a las oficinas de CERTUC para iniciar los trámites y que paguen una cantidad módica.

Salir de la versión móvil