Cerca del cadáver localizaron a la vez un arma de fuego tipo escopeta la cual estaba entre las piernas de la víctima mortal
Por: Teresa Muñoz
PROGRESO, COAHUILA.- Una persona fue localizada sin vida en un terreno baldío de este municipio, el infortunado se suicidó de un disparo; el cuerpo fue encontrado en estado de descomposición por sus familiares.
El Delegado de la Fiscalía General del Estado, Delegación Carbonífera dio a conocer lo anterior destacando que el masculino en vida respondía al nombre de Santana Ríos Valdez de 50 años de edad el cual enfrentaba problemas de carácter familiar desde hace un tiempo.
Cerca del cadáver localizaron a la vez un arma de fuego tipo escopeta la cual estaba entre las piernas de la víctima mortal.
Una vez que se realizó la inspección física, se observó que el cuerpo presentaba un orificio de proyectil de arma de fuego en la parte inferior de la cabeza.
Está situación alertó a los elementos de Seguridad Pública Municipal quienes acudieron al sitio como primeros respondientes, reportando posteriormente los los hechos a la Fiscalía, en tanto los peritos realizaron trabajos de levantamiento de los restos mortales.
De esta manera se informó que, se trata de un suicidio puesto que los hijos del occiso confirmaron que presentaba problemas familiares en relación a la violencia que el ciudadano ejercía sobre su pareja.
Inclusive, señalaron, ya tenían antecedentes de intentos de suicidio en Santana por problemas de depresión, logrando finalmente su cometido.