Palaú: Termina casa en llamas

Por: Teresa Muñoz

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Una vivienda situada en la colonia Obrera 1 terminó incendiada aparentemente por un cortocircuito, informó el director de Protección Civil Municipal, Gustavo Vázquez Zapata.

El domicilio propiedad de la ciudadana Juanita del Pilar García Limón de 59 años de edad terminó envuelto en llamas, no resultando personas heridas.

Los elementos de bomberos atendieron el reporte, desplazándose de inmediato a la vivienda ubicada en la calle González Lara, Número 201 entre Perú y Colombia, ahí procedieron a realizar las maniobras pertinentes para enfriar el lugar y controlar el fuego.

Cabe señalar, los apaga fuegos han atendido un sin número de incendios registrados en viviendas, debido a cortos circuitos por lo cual, se exhorta a los inquilinos a revisar el cableado eléctrico a fin de evitar este tipo de situaciones que podrían terminar en tragedias con pérdidas humanas.

Salir de la versión móvil