Para fortalecer la seguridad intensificarán vigilancia

Por: Agencia

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con el propósito de fortalecer la presencia policíaca en puntos prioritarios de esta cabecera municipal, la corporación intensificará los recorridos de inspección y vigilancia con lo cual se amplía la cobertura que brinda la institución municipal para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y emprender tareas de prevención.

De esta forma, los efectivos de la Policía reducen los espacios ostensibles para la delincuencia, al ampliar los perímetros de atención con un número mayor de efectivos patrullando las calles de la ciudad.

El titular de la dependencia policíaca, Carlos Ortiz, destacó que la presencia de este cuerpo policial será puntual en las zonas que requieren mayor atención y con horarios específicos.

Las instrucciones de la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, son trabajar muy fuerte para garantizar condiciones de seguridad y tranquilidad para los ciudadanos, por ello vamos a reforzar los operativos de la corporación policíaca, dijo.

Añadió que además de inhibir el delito, los elementos policíacos podrán desplazarse con mayor celeridad a los reportes de la población, dando respuesta inmediata a las necesidades que se presenten.

Comentó, que actualmente la institución municipal cuenta con elementos bien capacitados y equipados; no obstante, reiteró que en un breve tiempo la policía duplicará la cantidad de efectivos con los que cuenta la corporación con la convocatoria de elementos que en días pasados acaba de salir.

Salir de la versión móvil