Es con la intención de mejorar la hospitalidad y atención a clientes.
Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH. Empresarios hoteleros de la región carbonífera participaron en un curso taller con la intención de mejorar la hospitalidad y atención a la excelencia a los huéspedes.
Juan Oscar Davalos Ornelas, gerente de la OCV dijo que participaron hoteleros y restauranteros de la Región Carbonífera, el curso estuvo a cargo de Verónica Moreno, quién impartió conferencias en las regiones centro y desierto del estado de Coahuila.
Funcionarios de la Oficina de Convenciones y Visitantes ( O.C.V) fueron los responsables de invitar a todos los empresarios hoteleros y prestadores de servicios de la región para que aprovecharan esta oportunidad.
En total fueron 22 personas que asistieron al curso- taller que se impartió en un conocido hotel de la localidad completamente gratuitos para los interesados, con una duración de dos horas y media.
Dávalos Ornelas Indicó que ellos seguirán trabajando para seguir con las capacitaciones por lo que todas aquellas personas que están interesadas en participar pueden solicitar información en las oficinas ubicadas sobre la carretera federal 57.