Pega abigeato a ejidos de Rosita

Por: Staff / La Voz

Además ladrones también atracan ranchos

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Los diferentes ejidos pertenecientes al municipio de San Juan de Sabinas son los más visitados por los amantes de lo ajeno que sustraen ganado menor y herramienta agrícola.

El señor José Evaristo Beltrán Hernández, habitante del ejido Rancho Nuevo mencionó que los robos están a la orden del día, los ladrones no respetan, a cualquier hora del día cometen los ilícitos.

Solo esperan cualquier descuido de las familias y los amantes de lo ajeno aprovechan para robar chivas, caballos, monturas y herramienta agrícola.

Algunos de estos robos se han denunciado en la Agencia Investigadora del Ministerio Público y hasta el momento no se resuelven estos atracos, se espera que de un momento a otro puedan identificar a los presuntos responsables y logren atraparlos.

Los campesinos del ejido Santa María son los más afectados, por el momento cada día son más los robos de ganado que se registran en ese poblado, urge que las autoridades policiacas redoblen la vigilancia por estos lugares para frenar un poco la ola de robos que azotan por esos ejidos.

Los robos están a la orden del día, los ladrones no respetan a cualquier hora del día cometen los ilícitos"

Salir de la versión móvil