La delegación local de la Cruz Roja y las damas voluntarias llamaron a la sociedad a participar en el programa "Para el frío un buen abrigo"
Por: Carlos Macias
SABINAS, COAH.- La delegación local de la Cruz Roja y las damas voluntarias llamaron a la sociedad a participar en el programa "Para el frío un buen abrigo" que consiste en donar prendas de inverno nuevas o en bien estado, que serán entregadas a familias de escasos recursos para que mitiguen las bajas temperaturas.
Claudia Andrade Bernal integrante del comité de damas voluntarias de la benemérita institución, confirmó que a partir de la semana pasada inició el programa que busca ayudar a las personas de escasos recursos a contar con prendas de ropa abrigadoras y cálidas para protegerse de las bajas temperaturas.
La entrevistada agradeció a las empresas que se han sumado a este esfuerzo, entregando colchas nuevas, las cuales formarán parte de las prendas que serán entregadas a las familias que está dirigido el programa "Para el frío un buen abrigo".
"Estamos haciendo un llamado a los ciudadanos para que apoyen esta acción, donando una prenda de ropa, colcha o cobija, no tiene que ser nueva, solamente que estén en buen estado, para que se pueda usar sin mayor problema" dijo.
Finalmente, la dama voluntaria de la Cruz Roja confirmó que las instalaciones de la Cruz Roja está funcionando como centro de acopio de las donaciones, por lo cual invitó a los ciudadanos a acudir al reciento para entregar las prendas.