Durante fiestas decembrinas.
Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH. Personal de la PRONNIF, hace un llamado a los padres de familia para que extremen cuidados con los menores de edad durante las fiestas decembrinas, que es cuando se incrementan los accidentes.
En lo que va del del presente año no se han registrado accidentes caseros, al menos no se han reportado en la oficina de la PRONNIF que contará con personal de guardia durante el periodo vacacional decembrino.
Pablo Meza Quintanilla, titular de la dependencia hace un llamado a los padres de familia, para que cuiden a sus hijos menores de edad, que les prohíban jugar con pirotecnia.
Reconoció el funcionario público que precisamente en diciembre es cuando más se registran accidentes en los domicilios donde participan los menores que en ocasiones resultan con quemaduras en diferentes partes del cuerpo por descuido de las madres de familia.
Es importante prevenir este tipo de accidentes para que las fiestas decembrinas resulten con saldo blanco que es lo que desea la PRONNIF en la recta final del presente año 2023.