Funcionarios del Comité Nacional Democrático y Trabajadores de AHMSA de las secciones mineras 147 y 288 tuvieron oportunidad de acercarse al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Por: Teresa Muñoz
REGIÓN CARBONÍFERA, COAH.- Funcionarios del Comité Nacional Democrático y Trabajadores de AHMSA de las secciones mineras 147 y 288 tuvieron oportunidad de acercarse al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, entregándole un oficio petitorio para que intervenga en la reactivación de Altos Hornos de México.
Fue Francisco Ríos, secretario general de la Fracción 288 quien se acercó al mandatario federal pidiéndole que apoye al sector obrero y minero para que los representantes de la empresa les responda por las semanas atrasadas y los finiquitos pendientes.
Arribaron también a esta cuenca Néstor Torres de la sección 147 y Gerardo Mireles así como también Mario Pérez, los cuales esperaban la oportunidad de hacerle llegar las peticiones y las necesidades al Presidente.
“Confiamos en el ejecutivo federal por ello es que decidimos trasladarnos a la Región Carbonífera a fin de tener oportunidad de saludarlo y expresarle nuestro sentir” destacó Gerardo.
Añadió que no quitarán el dedo del renglón por ende habrán de seguir en pie de lucha, esperando sus voces sean escuchadas por los representantes tanto de Altos Hornos como por las autoridades federales.