Piden aumento a la tarifa de transporte

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- Un aumento de dos pesos a la tarifa del transporte planean solicitar los concesionarios a las autoridades, una vez que se reanuden las labores públicas.

Cabe destacar que desde la pasada administración solicitaron el incremento, pero nunca se les concedió.

Raúl Barrera Castillo.

Así lo dio a conocer Raúl Barrera Castillo, Secretario General del Transporte Colectivo tras destacar que trabajan con la misma tarifa desde hace cuatro años.

Aunado a ello, consideran los gravosos aumentos que de cuatro años atrás sufrió la gasolina, el aceite, las refacciones de las unidades además de los productos de la canasta básica.

Por todo esto, esperan que se les autorice el incremento para afrontar la carestía tan anunciada por el inicio del 2020.

El líder de los permisionarios destacó que el Transporte Colectivo Combis prestaron sus servicios el día último del año hasta las ocho de la noche.

Todas las rutas fueron cubiertas durante el día último del año para atender a los usuarios de esta ciudad sin que se presentaran contratiempos.

También lee: Encontronazo; muere senecta

Raúl Barrera Castillo, Secretario General del Transporte Colectivo señaló que el servicio se reanudará el día de hoy 1 de enero a partir de las ocho de la mañana hasta las 9 de la noche en horario normal.

Salir de la versión móvil