Por: Staff / La Voz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Grave de salud convalece en un hospital privado de la ciudad de Nueva Rosita el padre de familia que fue baleado la tarde-noche del pasado lunes en el interior de su hogar ubicado en el barrio La Nogalera, esto frente a su esposa e hijos.
De momento la familia requiere de por lo menos 100 mil pesos para gastos médicos expresó la afligida esposa mientras se encontraba en el exterior del Centro de Justicia posterior a interponer la denuncia correspondiente.
Familiares de Nelson N. señalaron a LA VOZ que esto no se debe quedar así pues debe caer todo el peso de la ley en contra del autor de este artero ataque, un individuo de apodo “El Chili”, quien puso en riesgo además la vida de una bebita de 4 meses de edad.
Señalaron que es lamentable esto que ocurrió y que afortunadamente la víctima sobrevivió a este hecho tras recibir un disparo por arma de fuego en el mentón izquierdo.
“Queremos Justicia y que se castigue al responsable de este hecho” destacó la esposa del lesionado, aseverando que de momento la preocupación es que tienen que pagar gastos médicos que ascienden de inicio a por lo menos 100 mil pesos.
Cabe señalar durante la mañana de ayer, elementos de la Agencia de Investigación Criminal así como también peritos de la Fiscalía se desplazaron al domicilio donde se registró el ataque para recabar indicios de lo sucedido.
De igual forma informó la familia de Nelson N que el agresor ya se encontraba tras las rejas.