Doña “Choquito” no resistió las lesiones en el cráneo y el rostro que le provocó su amada mascota
Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH.- Ayer perdió la batalla María del Socorro Zapata Hernández quien fuera atacada por su perro de la raza Pitbull, hechos ocurridos el pasado 26 de enero en su domicilio ubicado en la colonia Comercial.
La septuagenaria mujer murió ayer en la clínica del ISSSTE de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, debido a las múltiples lesiones que presentaba en el rostro y cráneo principalmente, los médicos hicieron hasta lo imposible para que recuperará su salud.
Durante su instancia en los hospitales de Saltillo y Monterrey la hoy occisa no presentó mejoría alguna a pesar de los esfuerzos sobre humanos que hicieron los médicos para mantenerla con vida el fatal desenlace se registró ayer.
Las graves heridas que le produjo el perro prácticamente le arrancó a pedazos el rostro, los cirujanos plásticos analizaban la manera de reconstruirle su cara que quedó destruida por completo.
En relación a la mascota se rumoraba que la familia lo regaló a un ranchero sin embargo en forma extraoficial se mencionó que el perro fue sacrificado por inspectores de la salud para estudios científicos, en vista que ningún veterinario se atrevió a "dormirlo".