Pierde sus ahorros en banco FAMSA

Eran para su retiro y la banca no le devuelve su dinero.

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.-Un millón de pesos adeuda banco ahorro Famosa a la maestra María Luisa Nieto Ramírez, después que se declaran en quiebra.

La docente dijo sentirse robada de sus ahorros que obtuvo durante los 40 años de servicio dentro del magisterio y consideró que no es justo que aún año no le regresen la totalidad de sus recursos económicos.

Cuando se anuncia el cierre del banco hace un año, tres maestros afectados de la Región Carbonífera recibieron una tercera parte de sus ahorros, quedando el último pendiente.

En el estado se contabilizan 250 personas que se sienten robadas y el adeudo asciende a 250 millones de pesos, los afectados han realizado marchas de protesta en México sin respuesta favorable a su demanda.

La entrevistada señaló que el banco ahorro Famsa cuenta con una lista con los nombres de los afectados a los cuales se les estará pagando su dinero, la entrevistada ocupa el número 200, lo que consideró una burla por parte de la institución bancaria.

Nieto Ramírez, agregó que tiene temor de que no le regresen la considerable cantidad de un millón de pesos antes de junio que es cuando pierde vigencia al cumplirse el año.

Salir de la versión móvil