Pipa lo prensa

Por: Staff / La Voz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Prensado en una pipa de gas LP, terminó el conductor de dicha unidad en hechos registrados a la altura del paraje conocido como “Cuesta Malena”, tramo Múzquiz-Boquillas del Carmen.

Esta situación se registró la mañana de ayer debido al exceso de velocidad con que se desplazaba el ciudadano Carlos Antonio Arena González, informaron las autoridades policíacas.

Esta persona recibió el auxilio de paramédicos de la benemérita Cruz Roja quienes lo trasladaron al paciente a un nosocomio para que fuera valorado medicamente.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en la carretera antes mencionada, cuando una pipa de una empresa Transportes Nacionales e Internacionales Regios de Gas LP de Apodaca, Nuevo León, invadió el carril contrario y se impactó contra unos matorrales al no poder controlar el volante dando varias volteretas.

Al sitio acudió personal de emergencia de la Cruz Roja Mexicana, en coordinación con elementos de Fuerza Coahuila y Proximidad Social, estos últimos realizaron las maniobras de liberar la vía y tomar conocimiento del hecho.

El conductor fue trasladado a la clínica número 25 de Seguro Social de esta ciudad, donde fue atendido.

Salir de la versión móvil