Plasmarán en libro historia de Múzquiz

Por: Staff / La Voz

Estará diseñado con acuarelas del pintor de aquí de Múzquiz Tony de la Rosa

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- La presidencia municipal en coordinación con el Patronato de la Cultura de Múzquiz y el Gobierno del Estado estamos preparando un libro de la Historia de Múzquiz, que a través de preguntas y respuestas el ciudadano puede conocer de manera muy sencilla y muy atractiva.

Estará diseñado con acuarelas del pintor de aquí de Múzquiz Tony de la Rosa, va a ser un libro muy ameno y cuando ya se haga la presentación oficial se van a repartir paquetes de libros a cada escuela, para que en cada salón haya un libro de estos.

Es con la intención de que los estudiantes conozcan a Múzquiz de cuando era mar, desde nuestros recursos paleontológicos, pasando a la etapa colonial, qué sucedía en Múzquiz, de manera que hay muchos datos interesantes, para que se enteren de la importancia que tuvo Múzquiz en la época virreinal.

Se calcula que para finales de septiembre de este año se tenga listo este libro, donde los tres niveles de gobierno participan en la cuestión económico y su servidora en la cuestión de la investigación y presentarlo.

Salir de la versión móvil