Por intentar robar bicicleta "El Pajarito" estuvo a punto de perder brazo derecho.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un intento de robo en la colonia Los Bosques casi termina en tragedia cuando un individuo apodado "El Pajarito" estuvo a punto de perder su brazo derecho.
Jesús N, de 29 años, quedó atrapado en una barda mientras intentaba huir tras ser descubierto robando una bicicleta.
El incidente ocurrió cuando esta persona conocido como "El Pajarito", fue sorprendido en flagrancia por los afectados y, en su desesperación por escapar, sufrió una severa herida en su brazo derecho.
A pesar de la lesión, el muzquense logró llegar a su hogar, sin embargo, su madre María del Refugio N de 49 años, residente de la calle Roble número 908, solicitó ayuda policiaca para trasladar a su hijo al hospital más cercano toda vez que este se rehusaba a ser intervenido en algún hospital.
Finalmente en el nosocomio "Juan Galán Jr." de Palaú, el doctor José Antonio N atendió a "El Pajarito", quien presentaba una herida de 15 centímetros de largo por 5 de ancho.
Por fortuna la lesión fue suturada sin necesidad de hospitalización prolongada, y el paciente fue dado de alta tras la intervención.
Este incidente resalta la peligrosidad de los intentos de robo y las consecuencias que pueden tener para los involucrados.