Positivos 2 casos más en Nueva Rosita

Por: Staff / La Voz

Región Carbonífera.- Dos casos nuevos más de Covid-19 se registraron en esta cuenca confirmados durante el segundo reporte del Comité Estatal de Salud, fueron signados en San Juan de Sabinas, se trata de una mujer de 33 años y un hombre de 35 años.

En la jornada de este jueves, en Coahuila se registraron 16 casos más de Covid-19, así como tres nuevos decesos, dos de Monclova y uno en Acuña; la suma global alcanzó a 230 contagios en el estado, con 20 decesos en total.

En el reporte matutino, el Comité Estatal de Salud reportó tres casos nuevos, de los cuales especificaron que eran de Monclova, Acuña y Torreón, uno cada uno, respectivamente.

Mientras que por la tarde, en el reporte vespertino, se registraron 13 nuevos casos de Covid-19; de éstos seis pertenecen a Monclova, cuatro a Saltillo, dos a San Juan de Sabinas y uno de Cuatro Ciénegas.

Con el reporte global de ayer, Monclova suma 123 casos confirmados, Saltillo 30, 25 en Torreón, 16 en Piedras Negras y 9 en Matamoros.

Además, 6 en Frontera, 4 en Castaños y Acuña, respectivamente, 3 en San Juan de Sabinas, 2 casos en Sacramento, Ramos Arizpe y Cuatro Ciénegas, respectivamente.

Los municipios que se mantienen hasta ahora con un solo caso confirmado, son: San Buenaventura, Francisco I. Madero, Nadadores y Sabinas.

También puedes leer: Mueren Doctor y Trabajadora Social

De los muertos por Covid-19, establecen 12 personas en Monclova, 2 en Acuña y la misma cantidad en Matamoros, y uno en cada uno de los municipios siguientes, Sacramento, San Juan de Sabinas, Torreón y Saltillo.

Salir de la versión móvil