Preparan festejos alumnos del CAM

Por: Carlos Macias

Así lo informó la directora de la institución Yhamel Lourdes Martínez García

NUEVA ROSITA, COAH.- Alumnos, personal docente y padres de familia del Centro de Atención Múltiple # 17, realizan los preparativos para la realización de las actividades decembrinas entre ellas, tarjetas navideñas, un bazar, festival y la tradicional posada.

La directora de la institución educativa Yhamel Lourdes Martínez García, comentó que después de haber tomado parte en el desfile revolucionario donde se contó con todo el apoyo de padres de familia, maestros, así como de funcionarios públicos.

El primer evento será el día 12 de diciembre, con la elaboración de las tarjetas navideñas, que los alumnos dirigen a sus padres y a todas aquellas personas que siempre brindan su apoyo a la institución en cada uno de sus eventos.

Un día después, el 13 de diciembre se realizará el bazar navideño, donde se ofrecen a la venta los productos que elaboran los alumnos, mientras que el 20 de diciembre se realizará el festival artístico, y por último el 21 participarán en la tradicional posada navideña antes de salir al período vacacional de fin de año.

Finalmente, la Directora reconoció el apoyo de todos los antes mencionados, en beneficio de los alumnos.

Salir de la versión móvil