Presentan candidatas a reina

Por: Staff / La Voz

SABINAS, COAH.- En conferencia de prensa presentaron a las tres chicas que son desde ahora candidatas a reina de Feriexpo Sabinas 2017, evento a desarrollar en septiembre y que promete ser como en los últimos años, la mejor feria del norte de México.

Zulmma Guerrero, presidenta honoraria del DIF Sabinas, acompañada por Kelly I, actual reina y las integrantes del comité de reinado, dio la bienvenida a los asistentes al inicio de este evento que marca el comienzo de los trabajos de cada candidata.

Ellas son: María Aurora Sánchez Ríos de 19 años que representa a la Asociación Esperanza de Vida; Yulia Azucena Calvillo Andrade de 17 años representará a la Cruz Roja de Sabinas y Aylin Alondra Aguilar de la Rosa de 19 años al asilo de ancianos quienes a partir del próximo 20 de agosto, en el primer cómputo, harán su presentación ante los sabinenses y los cientos de visitantes que llegan a la ciudad durante los fines de semana en los que se realizan estos eventos.

Los siguientes cómputos serán el 27 de agosto y el último el tres de septiembre donde se conocerá a la nueva reina de los sabinenses.

Cada candidata deberá reunir votos, cada voto es equivalente a un peso que recabarán durante las actividades que lleven a cabo tales como ventas de comida, loterías, rifas entre otras, al acercarse el último cómputo, quien cuente con la mayor cantidad de ellos, será coronada como la reina de Sabinas en el inicio de Feriexpo.

Salir de la versión móvil