Programan primer. Concurso de Ribeye

Dicho evento con causa se efectuará el 9 de noviembre para sacar adelante el programa "Operación Cobija.

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El Club de Leones A.C. y el equipo de Parrilleros Múzquiz han anunciado la realización del Primer Concurso de Ribeye con causa, programado para el próximo 9 de noviembre.

Luis Mondragón Santos, informó que este concurso se llevará a cabo en las instalaciones del Club de Leones, con el objetivo de apoyar a las personas vulnerables a través del programa "Operación Cobija".

Mediante dicha actividad se busca reunir recursos para brindar ayuda durante el mes de diciembre a las personas más vulnerables, lo anterior, a por medio del programa "Operación Cobija" se dedica a apoyar a quienes más lo necesitan, por lo cual y en este 2024, los socios del club han decidido organizar un evento de mayor envergadura para maximizar el impacto de su ayuda.

Hasta la fecha, ya se han inscrito 10 equipos para participar en el concurso, destacando el entrevistado que, será un evento 100% familiar, y se espera la participación activa de las familias muzquenses.

La finalidad es respaldar a la sociedad, logrando adquirir colchas y artículos de la canasta básica para integrar despensas que serán distribuidas entre los más desprotegidos.

Además, Mondragón Santos mencionó que aún hay espacio para la inscripción de más equipos, con la posibilidad de que se sumen cuatro más.

El registro permanecerá abierto una semana antes del evento, brindando oportunidad a más participantes de unirse a esta noble causa, detalló.

El Club de Leones y Parrilleros Múzquiz hacen un llamado a la ciudadanía, especialmente a los jóvenes y clubes deportivos, a participar y apoyar esta actividad con causa.

La colaboración de la comunidad es fundamental para el éxito del evento y para poder brindar el apoyo necesario a quienes más lo necesitan y que residen en el Pueblo Mágico de Múzquiz.

Este Primer Concurso de Ribeye con causa promete ser una jornada de convivencia y solidaridad, donde la comunidad de Múzquiz podrá disfrutar de un día lleno de sabor y, al mismo tiempo, contribuir a una causa noble.

Salir de la versión móvil