Propone Wicho Rodríguez deporte para todos

Por: Teresa Muñoz

El municipio de Sabinas ha dado grandes jugadores y nosotros queremos que esa mata siga dando más y mejores talentos

SABINAS, COAH.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Sabinas Wicho Rodríguez, se comprometió ante la afición del beisbol y softbol a brindar deportes para todos si le dan su confianza con el voto el cuatro de junio.

En la inauguración del cuadrangular de softbol en el campo ubicado por el bulevar Paseo de los Leones, el candidato señaló que el deporte es una prioridad y base para restablecer el tejido social, por ello se comprometió a promover todos los deportes que se practiquen en el municipio.

Asimismo señaló que en ocasiones es difícil practicarlos por los gastos que generan y por ello los costos por arbitrajes e inscripciones serán absorbidos por la Presidencia Municipal, esto además del mantenimiento de los campos u otro tipo de gastos que se generen.

“Queremos que haya deporte para todos, yo soy deportista, mi esposa y mis hijos también lo son y sabemos lo importante y benéfico que es el deporte, por ello vendrán muchas cosas buenas para todos”, comentó.

Destacó como el campo Wicho fue utilizado por profesionales de los Diablos Rojos, para observar a los jugadores de los cuales se llevaron a algunos a las academias que tienen en diferentes estados.

El municipio de Sabinas ha dado grandes jugadores y nosotros queremos que esa mata siga dando más y mejores talentos, por ello dentro de nuestras propuestas tenemos proyectos como campos de beisbol y futbol, las unidades deportivas, la línea verde a la orilla del río.

entre muchas otras.

Salir de la versión móvil