Por fortuna el fuego no se expandió a la vivienda
Por: Teresa Muñoz
MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Elementos policiacos indagan sobre la identidad de quien o quienes incendiaron dos motocicletas, hechos en la casa marcada con el número 208 de la calle Privada Favila en el barrio La Cajita.
Fue el ciudadano Juan Carlos N de 39 años de edad, quien al observar lo ocurrido en el patio de su hogar, solicitó de inmediato el apoyo de los bomberos voluntarios a fin de sofocar el siniestro.
En el inmueble fueron localizadas completamente en llamas, las dos unidades motrices, terminando en pérdidas materiales totales, sin que fortuna, el fuego se expandiera al hogar.
La víctima, informó a los elementos policiacos de Seguridad Pública Municipal al mando del comandante Armando Méndez que, desconoce quien o quienes hayan cometido el siniestro.
Agregó que la oportuna intervención de los apagafuegos, evitó que el incendio se saliera de control y arrasara también con la vivienda donde los inquilinos dormían.
Será este lunes, cuando el agraviado acuda a la Agencia Investigadora del Ministerio Público, a fin de denunciar los hechos registrados en su hogar, destacaron los guardianes del orden.