Realizan caravana a favor de la vida

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- Iglesias católicas de esta  Localidad, se unieron para  participar en la caravana vehicular Por la Vida, con muy buena respuesta, los participantes principalmente las mujeres no están de acuerdo con la decisión que emitió la Suprema corte de Justicia de la Nación por la despenalización del aborto en el estado.

Los párrocos agradecen a la comunidad católica por su participación en la caravana vehicular que partió del parque recreativo La Chimenea recorriendo varios sectores de la población para finalizar en cada una de las iglesias participantes.

Las unidades portaban mensajes manifestando el amor a la vida, el cuidado del niño no nacido y defender las dos vidas que este fue uno de los objetivos para realizar la caravana vehicular, que fue bien vista por la comunidad durante su recorrido.

Dentro de los mensajes a los participantes los sacerdotes hablaron de la mujer como algo sagrado y sublime que Dios creó para engendrar en su vientre a un ser vivo, que ahora con la ley antiaborto pretender privar de la vida a un niño que aún no ha  nacido.

Ojalá y que próximamente se promuevan leyes para proteger la vida de un ser humano desde su concepción, para que  puedan llevar su embarazo a feliz término, por qué hay que recordar que la vida y la mujer son sagradas ante el Creador, " nosotros somos la voz de quienes no la tienen, de esos seres que se están gestando en el vientre de su madre".

Salir de la versión móvil