Realizan encuentro deportivo

Por: Staff / La Voz

MARTíN AGUIRRE / LA VOZ

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En la región Carbonífera se festejó el Día del Educador Físico quienes han realizado muchos eventos deportivos y culturales tanto en nivel de preescolar, primaria y secundaria, informó, Urbano Flores, coordinador de Educación Física del Sistema Federal.

Urbano Flores, coordinador de Educación Física del Sistema Federal.

Hoy en este día festejamos aquí en Múzquiz aproximadamente a 70 educadores físicos del Sistema Federal que son los que están a cargo de Urbano Flores, junto con los coordinadores de programa, asesores técnicos pedagógicos y personal docente de educación física.

“Teníamos programados los juegos de convivencia de softbol y voleibol que se estarían llevando a cabo en las instalaciones de la Macroplaza, pero debido a las inclemencias del tiempo no se pudo realizar el softbol, pero en cuanto al voleibol nos pasamos a lo que es el Gimnasio Municipal y posteriormente una comida”, comentó el coordinador.

“Cabe mencionar que este evento se lo estamos dedicando a un gran compañero que desafortunadamente ya no está con nosotros como lo fue Rolando Piña Ramírez, a quien se le recuerda con mucho cariño donde quiera que esté”, finalizó.

Salir de la versión móvil