Realizan programa ‘Alcalde en tu Escuela’

Por: Staff / La Voz

NUEVA ROSITA COAH.- Fue en el Ejido Santa María donde se llevó a cabo con el programa ¨Alcalde en tu escuela¨ en donde el presidente municipal Julio Iván Long Hernández, hizo presencia junto a demás miembros del Ayuntamiento Municipal. Apoyando con un kit completo de limpieza así como un kit deportivo para la primaria Benito Juárez del ejido Santa María, el Edil dijo que no sería la última vez que visitaría este plantel y que estaba muy contento y orgulloso de todos los niños, que a pesar de que a veces se tienen dificultades económicas para asistir a la escuela se nota el apoyo de los padres de familia que alientan a sus hijos a seguir estudiando.

Felicitó personalmente a las alumnas miembros del coro de la escuela por su destacada participación en el concurso del Himno Nacional Mexicano en donde pasaron a la siguiente etapa para competir con el Municipio de Melchor Múzquiz.

Al evento también asistió el jardín de niños Rafael Ramos proveniente también del ejido Santa María.

El Edil aprovechó para hacer cordialmente la invitación a todos los ciudadanos del ejido para que estén preparados porque próximamente se abrirá un comedor comunitario totalmente gratis en donde podrán asistir a partir de las 6:00 a.m. a tomar su desayuno junto a sus hijos para después mandarlos a la escuela ya con un mejor rendimiento.

También mencionó, que se abrirá una extensión del DIF y una extensión de Seguridad Pública para que los habitantes de este ejido cuenten con mayores servicios y no tengan que desplazarse hasta la ciudad de Nueva Rosita.

Salir de la versión móvil