Rechazan que niño intentara matarse

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.– Tras una investigación que hizo el personal de la PRONNIF en el caso del niño de nueve años que presuntamente intentó suicidarse, se determinó que fue un accidente.

Trascendió que el menor aún permanecía hospitalizado el día de ayer en la clínica 24 del Seguro Social.

Pablo Meza Quintanilla titular de la PRONNIF descartó que se trate de un suicidio, fue un accidente ya que el niño Ángel N. se encontraba jugando en el patio de su domicilio ubicado en la colonia Nueva Imagen acompañado de otros menores cuando

sucedió el hecho.

Según declaraciones de Meza Quintanilla, el niño jugaba en un columpio rústico, resbalando del mismo y cuando la soga se le colocó en el cuello del cual quedó pendido por espacio de un minuto aproximadamente cuando fue descubierto por una de sus vecinas.

Mientras que los demás niños acudieron con sus familiares para dar a conocer lo sucedido, fue la propia vecina quién lo descolgó y de inmediato lo trasladó a la sala de urgencias del Hospital Regional para brindarle los primeros auxilios.

El menor presentaba una laceración en el cuello, que no pone en peligro su vida, “Ángel es un buen estudiante tiene notas excelentes, así que no había motivos para que atentará contra su vida”, dijo Meza Quintanilla.

Salir de la versión móvil