Reciben dosis  médicos en PN

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- El primer grupo de trabajadores de la salud, partieron ayer al décimo segundo Regimiento de Caballería con sede en Piedras Negras para la aplicación de la primera dosis contra el Covid-19.

En total fueron 39 trabajadores de la salud quienes recibieron la dosis, 22 empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social y 17 de la Secretaría de Salud que están en la primera línea de la lucha contra el Covid-19.

El doctor Emigdio Castillo González, señaló, que a diario estarán enviando personal a Piedras Negras para recibir la vacuna creada por el laboratorio Pfizer, hasta concluir con la totalidad del personal que atienden a pacientes con Covid-19.

El primer grupo que recibió la dosis, próximamente regresarán al módulo para aplicarse la segunda vacuna que les protegerá del Covid-19, así que todos los trabajadores recibirán el antígeno por dos ocasiones.

Los empleados se mostraron contentos al saber que ya se cuenta en Coahuila la vacuna para combatir el Covid-19 que ha cobrado infinidad de muertes entre médicos y enfermeras del sector salud en todo el Estado.

En total fueron 39 trabajadores de la salud los que viajaron ayer a Piedras Negras

Salir de la versión móvil