El adulto mayor fue localizado sin vida hace más de 1 año a un costado de las vías del ferrocarril entre Palaú y M. Múzquiz.
Por: Teresa Muñoz
MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Los restos mortales de quien en vida respondiera al nombre de Antonio Cibrián Wong, serán entregados a sus familiares para que le brinden cristiana sepultura.
Lo anterior después de 1 año de haber localizado al adulto mayor entre la maleza, a la altura de los rieles "Los Rodríguez, entre este mineral y la ciudad de Melchor Múzquiz y, confirmar su identidad a través del Servicio Médico Forense con pruebas de ADN.
Cabe señalar, esta persona desapareció sin dejar rastro, siendo buscado por sus familiares y finalmente sus restos localizados a la altura de las vías ferroviarias, desconociéndose hasta el momento como fue que el abuelito llegó solo a dicho lugar.
Fue en días pasados cuando los familiares solicitaron recuperar los restos de la persona de edad avanzada y de oficio taxista, para brindarle cristiana sepultura en un panteón de esta comunidad.