Durante la entrega, la Presidenta Municipal destacó la importancia de reconocer el esfuerzo académico y fomentar la dedicación en las aulas.
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH, COAH.- La alcaldesa de Múzquiz, Laura Jiménez Gutiérrez, asistió a Cinépolis para entregar cortesías a alumnos destacados del municipio, como reconocimiento a su desempeño académico.
Los estudiantes beneficiados tuvieron la oportunidad de disfrutar la transmisión del encuentro de fútbol entre las selecciones de México y República Checa en el Mundial.
La actividad formó parte de una iniciativa de estímulo dirigida a jóvenes que han sobresalido en sus estudios.
Durante la entrega, la Presidenta Municipal convivió con los alumnos y reiteró la importancia de impulsar el esfuerzo y la dedicación en las aulas.
Los asistentes acudieron a la sala de cine para seguir las acciones del encuentro deportivo en un ambiente de convivencia.
Con este tipo de actividades, el Gobierno Municipal busca reconocer el desempeño estudiantil y fomentar espacios de integración para la niñez y juventud de Múzquiz.