Recupera libertad chofer de ATMR

El menor que se impactó en el autobús de pasajeros se recupera de las lesiones que sufrió.

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El operador de la Línea de Autotransportes Múzquiz-Rosita que se vio involucrado en un accidente vial registrado en el mineral de Palaú el pasado jueves, recuperó su libertad, informaron en la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

 

Tras las diligencias realizadas en torno a estos hechos que sobrevinieron sobre el Bulevar Hidalgo, se comprobó que José Luis N de 55 años de edad, domiciliado en calle Ferrocarril, Número 1011 del barrio La Gloria no fue el causante del accidente donde un menor de 4 años de edad resultó herido.

 

Por lo anterior, el operador de la unidad quedó en libertad, no obstante, representantes de la empresa de autobuses se comprometieron a pagar los gastos médicos que se generen para la recuperación total del niño de nombre César Emiliano.

 

Cabe señalar, fue el pasado jueves por la noche, cuando el pequeño acompañado de su tío Alfredo N de 44 años de edad y domiciliado en calle Francisco Coss, Número 32 del barrio 22 del mineral de Palaú, se desplazaban en sentido contrario sobre el bulevar, impactándose el menor contra el autobús, de lo cual atestiguaron pasajeros que viajaban en la unidad.

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil