Regresan turistas y también la basura

Por: Alma Flores

NUEVA ROSITA, COAH.- Con la apertura del rio Sabinas, algunos paseantes ya comenzaron a dejar basura acumulada sobre el pie de los árboles, a pesar de que en algunos de ellos se colocó el aviso de la prohibición los bañistas hacen caso omiso.

Jovita Cortez Montaño, señaló que el pasado fin de semana acudió a las márgenes del rio Sabinas, fue lo primero que observaron la basura acumulada al pie del árbol y sobre el caudal.

Las acciones de los sucios paseantes ocasionaron el disgusto de la familia de la entrevistada quien recomendó a la ciudadanía a no arrojar la basura al rio o bien dejarla esparcida por el lugar.

Además, invitó a los paseantes a llevar bolsas de plástico para que depositen la basura y no la dejen regada sobre el lugar de esparcimiento que desgraciadamente se carece de contenedores.

Así mismo hizo un llamado a las autoridades policiacas para que realicen constantes rondines de presencia y vigilancia sobre los ríos, para evitar que se registren accidentes de lamentables consecuencias, aunque ya bajo el caudal.

Salir de la versión móvil