En conmemoración de los hermanos Efraín y Rigoberto Pérez Lozano.
Por: Alberto Ibarra
ALLENDE, COAH. - El alcalde Pepe Díaz Gutiérrez presentó a la ciudadanía de Allende, la rehabilitación de la cancha de futbol rápido, ubicada en la unidad deportiva “Edilberto Montemayor”, que a pesar de ser fundada hace 10 años no había recibido mantenimiento.
“Esta administración siempre le ha apostado al deporte, estamos rescatando nuestros espacios deportivos, por ello invertimos cerca de 900 mil pesos para la instalación de pasto sintético, cerca ciclónica y luces, para que así los jóvenes puedan disfrutar del deporte en una cancha de calidad”, declaró el alcalde.
Indicó que continuará con estas labores en el campo número uno, la cancha 24 de futbol once y el campo de futbol rápido, ubicado a un lado del gimnasio municipal el próximo año.
“Hemos estado rehabilitando espacios deportivos en los diferentes sectores de Allende, trabajando en sinergia con la ciudadanía para cuidar de estos espacios recreativos; también me siento muy contento de revelar el nombre de este campo en conmemoración de los hermanos Rigoberto y Efraín Pérez Lozano, dos destacados y queridos empresario del municipio”, comentó.
Destacó que estos empresarios siempre han apoyado al deporte, patrocinando uniformes, trofeos y realizando ligas en beneficio de los ciudadanos de Allende.
“Es importante el destacar a estas personas altruistas que, por amor al deporte en esta ocasión al futbol, apuestan todo en beneficio de los jóvenes; siempre hemos tenido una buena relación y comunicación con la iniciativa privada, hemos realizado diferentes cosas juntos y seguiremos trabajando de la mano para traer más obras como estas, en beneficio de la ciudadanía”, finalizó.