Seis niños fueron enviados a casa para evitar más contagios.
Por: Alma Flores
NUEVA ROSITA, COAH. Un grupo de seis alumnos del jardín de niños Diana Laura Riojas de Colosio registran varicela, los pequeños se encuentran resguardados en sus domicilios para evitar contagios entre los mismos.
Desde hace una semana los padres de familia justificaron la ausencia de los menores con sus maestras dándoles a conocer que se encontraban enfermos de varicela, por tal motivo los pequeños no pueden regresar al plantel hasta que se hayan recuperado en su totalidad.
Flor Alba Valdez Pardo directora del jardín de niños Diana Laura Riojas de Colosio hizo un llamado a los padres de familia que estén al pendiente de la salud de sus hijos, a la menor señal de ámpulas llevarlos al médico para su atención.
Aunque los casos son mínimos de una población de más de 90 niños, es importante que tanto los padres de familia así como los maestros estén al pendiente de la salud de los alumnos para evitar que crezca el número de pequeños contagiados.
Según los padres de familia, los pequeños gozan de buena salud sin que se hayan registrado complicaciones de salud por los cuadros de varicela que presentan los seis alumnos del citado plantel educativo.