Amenaza PC con clausurar
Por: Teresa Muñoz
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Como resultado del primer recorrido de supervisión en locales de compra y venta de chatarra fue detectado un negocio que operaba de forma clandestina.
Esto se registró en el barrio La Piedra, siendo los mismos vecinos del sector, quienes reportaron a las autoridades policiacas sobre la chatarrera ubicada en unas de las principales arterias de la localidad.
El titular de Protección Civil Municipal, Gustavo Vázquez Zapata mencionó que se desplazaron al inmueble, pero extrañamente no hubo trabajador alguno que los atendiera, por consiguiente tampoco el propietario.
“Nos comentaron que es un lugar donde no se cuenta tampoco con las medidas preventivas para trabajar por ello es que habremos de tomar cartas en el asunto”, destacó el funcionario.
Agregó que el pasado fin de semana estuvo también recorriendo los negocios ubicados en los minerales, arribando a la comunidad de Palaú donde realizaron algunas recomendaciones.
La falta de extintores, falta de señalamientos con rutas de evacuación, son solo algunas de las irregularidades detectadas en los establecimientos aunado a que otros más no contaban con la documentación en regla.