Resguardan a dos menores

Fueron canalizados a la PRONNIF; se dedicaban a delinquir

Por: Teresa Muñoz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Autoridades de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, Delegación Múzquiz, atendieron a dos menores de entre 11 y 12 años de edad que se dedicaban a delinquir en el municipio de Múzquiz los cuales fueron trasladados a la Casa Hogar “Refugio y Esperanza” de la ciudad de Nueva Rosita, municipio de San Juan de Sabinas.

Los niños, cuyos nombres se reservan por su protección, mencionaron desconocer la identidad de su madre, por lo cual la PRONNIF Sabinas atrajo el caso, logrando ubicar a los padres, quienes firmaron un convenio de estar al pendiente de los menores y brindarles las condiciones necesarias para su desarrollo.

En la Casa Hogar “Refugio y Esperanza”, se atienden hasta el momento por lo menos entre 15 niños y niñas originarios del Municipio de Múzquiz.

La alcaldesa, Tania Vanesa Flores Múzquiz, está al pendiente de la situación de estos menores, así como de otros casos que atiende la dependencia en Múzquiz a través de la cual se busca garantizar los Derechos Humanos de las niñas, niños y adolescentes del municipio.

 
Salir de la versión móvil