Retienen bebé por no pagar consulta

Por: JesúsLópez / La Voz

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Por no tener dinero para pagar la consulta de su hijo en el Hospital General “Hugo Héctor Martínez Tijerina” a una madre de familia le retuvieron al bebé.

Zeiko Sarahi Martínez Martínez de 25 años de edad, dijo su hijo quedó internado bajo observación médica por una infección que presentaba.

Sin embargo al intentar llevárselo, debido a que su hijo presentaba una mejoría, personal del área de cajas se negó, indicándole que no podía llevárselo hasta que pagara la cantidad de 250 pesos que era el costo de la consulta médica.

Le niegan en Hospital General a llevarse a su hijo a casa.

Ante esta situación, fue la madre de Zeiko Sarahi la señora Mirna Guadalupe Martínez, quien al ver desesperada a su hija en un mar de lagrimas al no poder llevarse a su hijo, porque no contaba con los recursos suficientes para llevárselo se introdujó a la clínica, tomó al bebé, que al parecer se encontraba en el área de urgencias y lo sacó del hospital.

La mujer no paraba de llorar pero un buen samaritano de nombre Antonio Robles vecino de la ciudad de Múzquiz y quien se desempeña como regidor en el ayuntamiento que dirige la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, trasladó a la mujer con su bebé en brazos hasta su domicilio en su vehículo particular además de pagar los gastos médicos.

Salir de la versión móvil