Retiran sitio Hidalgo

Por: Staff / La Voz

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Con la salida del taxista Juan José Ibarra Medrano desapareció el sitio Hidalgo que se encontraba ubicado en la plaza principal de esta localidad.

En la actualidad solamente operaba el taxi de don Juan José Ibarra Medrano quien manifestó que dejaba el sitio por incosteabilidad y por el costo elevado del carburante eran pocas las personas que utilizaban ese medio de transporte.

Cabe señalar que este sitio se catalogó como independiente y por no pertenecer a los sindicatos de la CROC y CTM no podía ruletear en los centros comerciales de la localidad es por eso que se encontraba prestando sus servicios en la plaza principal.

Por espacio de 17 años, el taxista independiente estuvo laborando en los diferentes espacios donde era concentrado, pero últimamente la situación se tornó muy difícil así que decidió abandonar este oficio.

A pesar de que no había ganancias en este lugar, los impuestos Estatales y Municipales los pagaba a tiempo con recursos propios de su pensión y que cuando la Secretaría de Comunicaciones y Transportes solicitó que actualizará su viejo taxi por un modelo más reciente pensó en retirarse. Ahora el ruletero que a veces pirateaba los pasajes en los diferentes centros comerciales se agrega a la lista de los desempleados y buscará su forma de sobrevivir como empacador en los supermercados de la ciudad, ya entregó la papelería del DIF para que le designen una vacante.

Salir de la versión móvil